Noticias

LPG endermologie y ESPACIO BIOESTÉTICO-TERESA VIVES

LPG endermologie y ESPACIO BIOESTÉTICO-TERESA VIVES

¿Sabes cuántos años hace que en Espacio Bioestético – Teresa Vives trabajamos con la Endermologia LPG?

El tiempo pasa volando…hace más de 15 años y desde entonces es nuestro tratamiento estrella corporal.

Ya hemos trabajado con tres equipos LPG y ahora con el LPG Alliance cubrimos todas las expectativas que se pueden esperar de un tratamiento corporal: mejora la piel, reduce la celulitis y la grasa localizada al mismo tiempo que reafirma el tejido.

Nuestras profesionales son expertas tanto en hacer el diagnostico como en aplicar el programa adecuado y por supuesto realizan un perfecto manejo del cabezal.

El éxito conseguido con el LPG CORPORAL hizo que confiásemos plenamente en la marca LPG y por ello, al poco tiempo, añadimos a nuestra carta de tratamientos el LPG FACIAL que también ha pasado a ser un tratamiento estrella.

El LPG FACIAL activa el colágeno y la elástina, las arrugas se atenúan, la flacidez mejora y, al mismo tiempo, aporta una luminosidad envidiable.

LPG  reconoció nuestra trayectoria, la preparación de los profesionales y la constante actualización de los equipos y por ello concedió a Espacio-Bioestético – Teresa Vives el Certificado de Calidad, esto hace que sea un centro de referencia de Endermologia LPG donde se realizan los tratamientos en las condiciones que exige la firma para que los resultados sean excepcionales.