Noticias

VIVESBOX AUMENTA LA FAMILIA

VIVESBOX AUMENTA LA FAMILIA

VIVESBOX, la Caja-Regalo de Espacio Bioestético, ha ampliado su familia. Ahora, además de los tratamientos de 30 y de 60 minutos, podrás optar a los de 20 y 75 minutos.…
LPG NOS CONCEDE EL CERTIFICADO DE CALIDAD

LPG NOS CONCEDE EL CERTIFICADO DE CALIDAD

Porque llevamos muchos años trabajando con endermologia y nuestros  tratamientos corporales y faciales con LPG tienen excelentes resultados debido a la alta formación y continua puesta al día de los…
REDUCIR Y FORTALECER EL ABDOMEN

REDUCIR Y FORTALECER EL ABDOMEN

Nuestros  tratamientos (Ondas o Alliance) combinados con la práctica de Pilates personalizado de nuestro Fisioterapeuta  - Instructor (www.fisiogomezvives.com) tienen como resultado una reducción de centímetros importante y una eficaz reafirmación.
DIETA DESPUÉS DEL  VERANO

DIETA DESPUÉS DEL VERANO

Ya está aquí de nuevo la temporada de pensar en perder los kilos que hemos cogido por  todo lo extra que conlleva el verano. Desde aquí os aconsejamos huir de "dietas"…
PILATES Y FISIOTERAPIA

PILATES Y FISIOTERAPIA

En Espacio Bioestético aconsejamos el Método Pilates como apoyo a nuestros tratamientos corporales. Estos ejercicios, dirigidos por el fisioterapeuta Fernando Gómez, consiguen un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible. www.fisiogomezvives.com
MAYOR EFECTIVIDAD CON EL NUEVO LPG

MAYOR EFECTIVIDAD CON EL NUEVO LPG

El nuevo y revolucionario Alliance Cellu M6 refleja la unión de dos patentes, el histórico rodillo motorizado (IMR- Independent Motorized Rolls) y las más recientes válvulas motorizadas (MPF- Motorized Pulsating…
FISIOTERAPIA = BIENESTAR= SALUD

FISIOTERAPIA = BIENESTAR= SALUD

En Espacio Bioestético colaboramos con un servicio de fisioterapia para aquellas personas que necesitan mejorar o prevenir problemas en articulaciones, dolor lumbar, cervical o  patologías en las que la fisioterapia…
¡CUIDADO CON LA HIPERTENSIÓN!

¡CUIDADO CON LA HIPERTENSIÓN!

CONSEJOS DE SALUD: HIPERTENSIÓN La hipertensión supone un riesgo para la salud cardiovascular. Para evitar este problema es muy importante vigilar nuestro peso y nuestra alimentación. EVITAR : - Carnes…