Noticias

TRATAMIENTOS ANTIEDAD

TRATAMIENTOS ANTIEDAD

TRATAMIENTOS ANTIEDAD

En Espacio Bioestético siempre apostamos por tratamientos que ayuden a prevenir el envejecimiento de forma natural. Tras una valoración del profesional especializado se crea un Programa Antiedad, dicho programa incluye tratamiento de la piel (manual y aparatología) y consejos nutricionales.

Las firmas con las que trabajamos en cabina y  que recomendamos como refuerzo en casa son de alta cosmética: Sensai, Natura Bissé, Bioeffect, Croma y LPG.

Además, para subsanar el paso del tiempo nos apoyamos con aparatología,  la tecnología que utilizamos   aumenta el colágeno y la elástina  reduciendo  los signos de la edad, de esta forma el rostro aparece más firme y las arrugas se atenúan.  

Personalizamos el tratamiento según las necesidades de cada piel y aplicamos diferentes técnicas:  Endermologie LPG, ondas acústicas, mesoterapia virtual o radiofrecuencia, muchas veces combinamos dichos tratamientos para obtener óptimos resultados. 

Por otra parte, Teresa Vives, dietista – nutricionista,  aconseja  para esta etapa de la vida una alimentación con los nutrientes esenciales en la proporción adecuada, así como las vitaminas, los minerales y los oligoelementos necesarios.

El cuidado diario de la piel, los tratamientos antiedad personalizados, una dieta equilibrada y un modo de vida saludable harán que la piel esté más luminosa y joven.