Noticias

TRATAMIENTOS PARA NOVIAS

TRATAMIENTOS PARA NOVIAS

Tratamientos de belleza para novias que debes conocer

¿Te has decidido a dar el paso? Casarse y poner fecha al día de tu boda es una decisión muy ilusionante pero a la vez estresante. 

Desde ese mismo momento empieza una carrera contrarreloj de preparativos entorno al gran acontecimiento y en ocasiones nos olvidamos de una de las cosas más importantes de ese día: Los tratamientos de belleza para la novia antes de la boda.

¿Existe un calendario de belleza para novias? ¿Cuándo empiezo a cuidar mi piel antes de la boda? 

Esta es la gran pregunta que debes hacerte en el mismo momento que empiezas a preparar tu vestido de novia, pero ya te adelantamos que sí, existe un calendario de belleza para novias que es muy recomendable aplicar.

Una piel radiante, hidratada y luminosa no se consigue en un día, ni en una semana… Necesita unos cuidados específicos que debemos marcar dentro de un calendario de belleza para novias muy personalizado.

Si habitualmente cuidas tu rutina de belleza será mucho más fácil aplicar este calendario de belleza con un único objetivo: Dejar boquiabiertos al novio y a todos los invitados!!

En este post os voy a detallar cinco tratamientos específicos y consejos para novias ,  aplicables en diferentes fechas previas al evento, que podéis realizar solos o complementados unos con otros para multiplicar sus efectos y potenciar los resultados.

Seis meses antes de la boda

1. Alimentación sana y saludable

No estamos hablando de una dieta para adelgazar aunque si tienes planes de boda y crees que te sobran unos kilos, alimentarse siguiendo unas pautas adecuadas y saludables así como  hacer un mínimo de ejercicio a la semana, te ayudará a perder ese peso que te sobra y a no recuperarlo tras la boda.

Quizás puedas pensar en acudir a un centro de dietética y nutrición que te supervise y te ayude con una dieta equilibrada y saludable. 

Tras una larga trayectoria profesional en Espacio Bioestético en Castellón nuestra nutricionista Teresa Vives aconseja comenzar a cuidar la dieta un año antes:

 

 

Somos lo que comemos y una alimentación sana y equilibrada  nos ayuda no sólo a tener un peso saludable, evitar la grasa localizada y la celulitis sino que también la piel tiene un aspecto más luminoso”

 

Nuestra recomendación es que cuides tu alimentación bajo las pautas de un profesional nutricionista que te ayude a lograr objetivos reales y  te aconseje el mejor protocolo con o sin aparatología para deslumbrar de pies a cabeza el día de la boda. En cuanto a tratamientos corporales: LPG Alliance, Ondas de choque, Mesoterapia virtual, Ballancer…

Entre tres y un mes antes de la boda 

2.  Cuidado de la piel 

Te aconsejamos empezar con tres meses de antelación ya que por lo menos un mes es el tiempo que necesita la piel para renovarse, equilibrarse y eliminar toxinas y células muertas y así poder comenzar de cero. 

Es importante respetar este plazo de 30 días (o antes) para poder ver resultados realmente eficaces de todos nuestros protocolos y tratamientos de belleza para novias.

Con la vista puesta en la fecha elegida para dar el “Sí, quiero”, debes saber que existen miles de tratamientos para novias, debes ser selectiva y exigente con lo que deseas conseguir.

Antes de comenzar a detallar cada uno de los tratamientos de belleza para novias que hemos seleccionado entre los más exclusivos y efectivos de nuestro centro estético en Castellón, debes saber que el 80% de un buen maquillaje de boda depende del estado de nuestra piel.

El maquillaje de boda natural y bonito se empieza a trabajar meses antes de la boda, independientemente de quien nos maquille después (aunque este aspecto es también muy importante).

Lo que debemos hacer con antelación suficiente es preparar la piel para que el maquillaje de novia luzca ese día con todo su esplendor y dure infinitamente más en el tiempo.

¿Por dónde empezamos a tratar la piel para el día de la boda? 

Siempre por una limpieza o higiene facial que nos ayude a eliminar toxinas y células muertas y nos deje ver una piel renovada  con la que podamos comenzar a trabajar. Tratamiento de limpieza e higiene intensiva 

No se trata solo de eliminar puntos negros e impurezas, una limpieza de piel profesional trabaja también las principales causas de fotoenvejecimiento de la piel, aporta una hidratación intensiva y profunda y estimula la producción de colágeno y elastina naturales de nuestro organismo. 

Después de esto comprobaremos como nuestra piel luce más limpia, nutrida, elástica y visiblemente más luminosa.

La limpieza de cutis es uno de los tratamientos de novia básicos e imprescindibles si queremos despertar nuestra piel. Así quedará preparada para realizar, si lo necesita, otro tipo de tratamientos.

A partir de este momento cualquier tratamiento de belleza o mimo que le hagamos a nuestra piel será mucho más agradecido.

Sesiones recomendadas: Una tres meses antes  y otra un mes antes de la boda

También las sesiones de fotorrejuvenecimiento dejan una piel con el tono uniforme y mucha luz, esto lo conseguimos con el IPL Ellipse. Es uno de nuestros tratamiento estrella.

 

Muéstranos esta imagen en tu móvil o imprímela para beneficiarte de tu tratamiento personalizado gratuito

 

Un mes antes de la boda 

3. Tratamiento facial Endermolift de LPG Endermologie. 

Si hablamos de imprescindibles para la belleza de una novia, no puede faltar en nuestro calendario de boda el más exclusivo tratamiento ‘beauty’ que podríamos definir como un auténtico  ‘fitness’ para la piel. 

No existe en el mercado competencia del LPG facial, la última tecnología Alliance de LPG Endermologie.

¿Por qué es efectivo LPG facial?

El cabezal específico  para el rostro que utiliza LPG Endermologie libera 16 microimpulsos por segundo sobre la piel que revitalizan los fibroblastos, proporcionándoles la actividad necesaria para hacerles trabajar de manera natural. 

Su metodología, despierta también de manera natural e inocua para el organismo la síntesis natural de las sustancias que consideramos esenciales para mantener la juventud y vida de la piel: Elastina, Ácido hialurónico y colágeno.

Los resultados que obtenemos del antes y el después de realizar cada sesión son realmente impresionantes gracias a que LPG Endermologie se adapta perfectamente a las necesidades de cada piel, incidiendo con más o menos intensidad en las zonas del rostro que más lo necesita.

Aunque son muchos más, podríamos resumir en seis los grandes beneficios de Alliance Facial:

  1. Reconstruye el óvalo facial
  2. Arrugas visiblemente más lisas
  3. Menos manchas
  4. Mayor elasticidad, firmeza, volumen e hidratación de la piel
  5. Totalmente natural e indoloro
  6. Sus resultados son inmediatos y duraderos

Aplicado en cara y escote, una vez por semana antes de la boda, veremos como la piel luce más joven, firme y llena de vitalidad. Podemos comenzar incluso meses antes para potenciar sus resultados durante más tiempo.

Este protocolo exclusivo de LPG Endermologie se ha convertido en todo fenómeno `beauty’ entre las celebrities llamado No Make Up Challenge (#nomakeupchallenge). 

Aparte de famosas, muchas mujeres en nuestro país han querido comprobar en su propia piel el antes y el después de LPG facial. 

Un tratamiento de belleza exclusivo que se ha hecho viral al mostrar, tras las cuatro sesiones establecidas realizadas de manera progresiva, la belleza de un rostro natural sin maquillaje.

Si en tan solo cuatro sesiones Endermolift de LPG es capaz de dejarte la piel igual o más bonita que con una capa del mejor maquillaje, ¿Te imaginas como quedará tu maquillaje de novia sobre esta piel?

Entre quince días y una semana antes

4. Ese día lucir un cuerpo 10 es uno de los objetivos y lo verás cumplido si realizas  una exfoliación corporal y masaje relajante con aceites esenciales , deja la piel del cuerpo  hidratada y sedosa. Es imprescindible tratar también manos y pies.

En cuanto a tratamiento facial recomendamos el “Especial Vitalidad” gracias a la  oxigenoterapia deja la piel resplandeciente, es un tratamiento de belleza imprescindible para iluminar tu rostro y que ese día esté resplandeciente. 

El día de antes

5. Tratamiento facial antiestrés

El día de antes es recomendable un tratamiento con el que lograremos sacar lo mejor de ti para que te puedas enfrentar  con tu mejor cara a uno de los días más importantes de tu vida.

Lograremos estimular el colágeno y elastina a través del LPG facial  y esto hará que el pómulo se eleve, la cola de la ceja se levante y en general el contorno del rostro se defina. 

Aportaremos una hidratación extra que proporcionará jugosidad y frescura

Horas antes… se acerca el momento de la boda

Logra dormir y descansar durante 8 horas, come sano y equilibrado e intenta no tomar alimentos que puedan causarte alguna erupción o granitos.

Sigue los consejos y recomendaciones que te haya dado nuestro equipo con respecto a cuidados de piel antes de ese día, así el maquillaje profesional quedará intacto día – noche con  besos y abrazos.

El mejor y último tratamiento ‘beauty’ que te puedes hacer una vez tengas puesto el vestido de novia es lucir tu mejor sonrisa.

¡Enhorabuena!