Tratamientos corporales Castellón, espacio bioestetico Tratamientos corporales Castellón

En Espacio Bioestético – Teresa Vives cada tratamiento corporal se personaliza y está avalado por un profesional especializado. Nuestro objetivo es que los resultados sean eficaces y duraderos, esto lo conseguimos realizando un buen diagnóstico, combinando las diferentes opciones de la forma más adecuada y ofreciendo las últimas tecnologías. Todo ello garantiza el éxito.

espacio bioestético tratamientos corporales

TRATAMIENTOS GENERALES
CORPORAL

espacio bioestetico Masaje Relajante con Aromaterapia
Suave masaje que realizado con aceites esenciales, nos ayuda a desconectar del estrés diario, el aroma multiplica los efectos relajantes del masaje.
espacio bioestetico Drenaje Linfático
Suave masaje que se centra en los canales linfáticos para mejorar su funcionamiento. De gran ayuda en problemas de retención de líquidos y en zonas edematizadas.
espacio bioestetico Masaje Anticelulítico / Reductor localizado
Activa la circulación, acelera la lipolisis y afina la silueta. Aceites y cremas que ayudan a eliminar la piel de naranja y a reducir centímetros en zonas localizadas.
espacio bioestetico Masaje Reafirmante
Este masaje nutre y fortalece la epidermis combatiendo la flacidez cutánea y la pérdida de elasticidad. También trabaja a nivel muscular para recuperar los problemas de distensión como es el caso del post-parto.
espacio bioestetico Masaje Terapéutico
Muy eficaz para tratar contracturas, combinado con los beneficios de la aromaterapia tiene efectos relajantes. Indicado en rigidez muscular, cervicalgias, lumbago, fibromialgia, etc.
espacio bioestetico Reflexología Podal
Tratamiento que, mediante la estimulación de puntos reflejos en el pie ayuda en casos de estrés, ansiedad, insomnio, cefaleas, migrañas, dolores articulares, estreñimiento, efectos de la menopausia...
espacio bioestetico Piernas cansadas
Tratamiento ideal para piernas con sensación de pesadez, hinchazón... Mediante un masaje que favorece la circulación sanguínea y linfática conseguimos dar a esas piernas cansadas una sensación de ligereza.
espacio bioestetico Exfoliación corporal con sales marinas
Tratamiento exfoliación corporal con sales marinas y aceites esenciales.
Deja una piel renovada, suave, hidratada y relajada.
Tratamientos corporales  estrella, espacio bioestético

TRATAMIENTOS ESTRELLA
CORPORAL

espacio bioestetico Masaje tradicional Tailandés con aceites
Masaje que proporciona una sensación de relajación y bienestar al dejar nuestro cuerpo en completa armonía. Aporta flexibilidad, a nuestros músculos y articulaciones, reduce la fatiga, mejora la circulación y nos libera del estrés y el agotamiento. Realizado con aceites esenciales personalizados que nos hidratan en profundidad y dejan nuestra mente en un estado tranquilo y apacible.
espacio bioestetico Tratamiento bienestar
Reflexología podal y masaje cráneo- facial con aromaterapia, para olvidar el estrés diario. Mediante la estimulación de puntos reflejos mejora la circulación, depura el organismo y revitaliza el sistema inmunológico.
espacio bioestetico Envoltura con algas de la Bretaña
Masaje personalizado con "envolturas de algas de la Bretaña", tiene una acción regeneradora, reafirmante y remineralizante dejando un tacto sedoso en la piel.
espacio bioestetico Peeling corporal con hidratación
Programa de dos pasos que incorpora exfoliantes y emolientes que dejan la piel suave y lisa. Elimina delicadamente las células de la superficie de la piel dejándola en el segundo paso perfectamente hidratada. Nos ayudamos de sales marinas puras para eliminar las células muertas que dan ese aspecto apagado y rugoso a nuestra piel. Con un relajante masaje, realizado con aceites muy hidratantes, conseguimos un acabado satinado. Terapia de hidratación profunda y equilibrante.
espacio bioestetico Tratamiento corporal Sensai
Tratamiento corporal que relaja el cuerpo y la mente desbloqueando el fluir de la energía vital. Aporta belleza a la piel, y sus fragancias balsámicas inducen a una relajación profunda. Deja la piel suave y firme y la mente fresca y con renovada energía.
espacio bioestetico Envoltura con arcillas y fangos del mar Muerto
Proporciona propiedades vitalizantes y regeneradoras del tejido. Gracias a su textura cremosa está especialmente indicada para la piel corporal muy seca y deshidratada, con psoriasis, estrías, etc. consiguiendo aportar a la piel la nutrición que necesita.
espacio bioestético tratamientos corporales

APARATOLOGÍA
CORPORAL

espacio bioestetico Mesoterapia virtual
Técnica que permite introducir sustancias a través de la piel y aplicada en tratamientos corporales reduce volumen, trata la celulitis y la flacidez.
espacio bioestetico Fototerapia
Tratamiento que aporta bienestar general y relajación, además mejora la circulación y alivia el dolor.
espacio bioestetico Radiofrecuencia
Es un tratamiento que estimula la producción de col6aageno y elastina, la piel desde las primeras sesiones aparece más firme.
espacio bioestetico IPL -Fotodepilación
Nuestro sistema es el único que emite luz doblemente filtrada para asegurar que el pelo sólo absorba la luz segura. El tratamiento de fotodepilación de Ellipse ofrece una eliminación duradera clínicamente probada, segura y efectiva del vello no deseado.
espacio bioestetico Nuevo LPG Alliance
Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado LPG Alliance, endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas que necesitamos (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.
En un solo y único tratamiento, endermologie® estimula las células adelgazantes (adipocitos) para reactivar la eliminación natural de la grasa, incluso la más resistente al ejercicio físico y la dieta (+70 %*). Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento reafirma la piel para devolverle la firmeza y la tonicidad.
El nuevo sensor Skin Alliance Identity permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta. Los resultados son espectaculares.
espacio bioestetico Ondas acústicas STORZ
Las ondas acústicas representan un instrumento terapéutico muy eficaz para la remodelación del cuerpo. La aplicación de las ondas acústicas en el tejido tiene por efecto una estimulación de las células y un aumento de permeabilidad de la membrana celular, con la consiguiente liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células.

Finaliza la sesión con TERAPIA VIBRATORIA que mejora el metabolismo, una expulsión acelerada de toxinas y un efecto de bienestar relajante.

Sus indicaciones son: Terapia de la celulitis (estadio I – III). Reafirmación del tejido muscular y conectivo. Remodelación del cuerpo. Regulación del tono muscular. Reducción de la circunferencia abdominal, remodelación de los muslos.
espacio bioestetico Galileo Fitness
Con 10 minutos de Galileo Fitness obtenemos la dosis necesaria de ejercicio diario.

El movimiento oscilante del Galileo Fitness combinado con la alta frecuencia nos permitirá tratar la osteoporosis de forma eficaz, entrenar sin desgaste articular y rehabilitar y tonificar en poco tiempo.

El Galileo Fitness™ :
- Combate la flacidez.
- Estimula el drenaje linfático.
- Elimina la celulitis.
- Aumenta el metabolismo basal
- Añade calidad a cualquier tratamiento estético
Otros servicios estéticos, espacio bioestético

OTROS TRATAMIENTOS
CORPORALES

Arriba