Tratamientos faciales Castellón, espacio bioestetico Tratamientos faciales Castellón

En un entorno que invita a la calma podrás disfrutar de tratamientos faciales realizados por expertas manos y con productos de alta cosmética. Además, en Espacio Bioestético-Teresa Vives utilizamos aparatología de última generación para conseguir un rostro luminoso y joven.

Tratamientos faciales generales, Espacio Bioestético

TRATAMIENTOS GENERALES
FACIALES

espacio bioestetico Higiene o limpieza facial
Este tratamiento consiste en una limpieza cuidadosa con extracción, exfoliación y mascarilla; finaliza con sueros y cremas específicas según las necesidades de cada piel. Tras la sesión se consigue una piel con un aspecto saludable y cuidado.
espacio bioestetico Tratamiento Purificante
Indicado para las pieles más grasas, con impurezas o acné, es un tratamiento dirigido a equilibrarla. Tras una higiene con extracción y exfoliación se aplican productos adecuados que dejan una piel luminosa, completamente limpia. Se trata de un tratamiento que deja las pieles grasas frescas e hidratadas.
espacio bioestetico Tratamiento Flash
La falta de tiempo no es excusa, con este tratamiento tu piel se verá limpia, hidratada, luminosa y con los signos de expresión atenuados.
espacio bioestetico Tratamiento Facial Hidratante
Con el ácido hialurónico la piel recupera luminosidad, es un tratamiento ideal para pieles frágiles, secas, apagadas y con falta de elasticidad. El ácido hialurónico y el colágeno nos ayudan a nutrir e hidratar la piel en profundidad.
espacio bioestetico Tratamiento Endermologie
Sesión con Endermolift personalizada según características de cada tipo de piel del rostro y cuello, finalizando el tratamiento con una profunda hidratación.
espacio bioestetico Tratamiento Facial extra intensivo
Tratamiento especializado para pieles que, con el paso del tiempo, y, debido a cambios hormonales, pierden energía y vitalidad. Gracias a un exclusivo masaje y a los avances cosméticos logramos que la piel recobre su esplendor.
espacio bioestetico Tratamiento de ojos
Tratamiento orientado a combatir las arrugas, flacidez, ojeras y otros signos de envejecimiento de la zona más delicada del rostro. El resultado es una mirada fresca y joven y elimina los signos del paso del tiempo.
espacio bioestetico Tratamiento de cuello
Tras preparar la zona con masaje y producto específico, pasamos a aplicar concentrados biológicos muy activos con aparatología. Mejora el tono muscular y la flacidez cutánea del cuello.
espacio bioestetico Tratamiento Facial Anti-Estrés
Especial tratamiento para esos momentos o etapas en los que el agotamiento se refleja en el rostro. La cosmética, con principios específicos, junto con masajes especiales, aportan un ba ño de profundo bienestar devolviendo al rostro un aspecto relajado, sin tensiones.
Tratamientos faciales estrella, Espacio Bioestético

TRATAMIENTOS ESTRELLA
FACIALES

espacio bioesteticoEspecial luminosidad con vitamina C
Nuevo protocolo antioxidante e iluminador basado en los beneficios de la vitamina C que combate los radicales libres y las arrugas aportado al mismo tiempo luminosidad.
espacio bioesteticoTratamiento Sensai
Exclusivo tratamiento SENSAI que combina técnicas faciales de probada eficacia con los extraordinarios beneficios antiedad de los productos SENSAI.
La base del tratamiento es el método de cuidado facial Saho, un exclusivo sistema de Doble Limpieza, Doble Hidratación y Doble Aplicación realizado por las delicadas manos de terapeutas profesionales para así lograr una piel sedosa y rejuvenecida.
espacio bioestetico Tratamiento intensivo antiedad
Tratamiento con efecto lifting que al mismo tiempo regenera, nutre y revitaliza la piel.
Los principios activos actúan en el interior de la piel, depositando colágeno natural para obtener una piel más tersa y de aspecto más joven.
espacio bioestetico Especial vitalidad
Tratamiento personalizado que junto con la oxigenoterapia da un aspecto resplandeciente a la piel.
El oxígeno captura y neutraliza los radicales libres y combate el da ño celular.
Ideal para personas con la piel apagada, deshidratada, mate o fotoenvejecida.
La piel quedará plenamente revitalizada, más elástica y con las líneas de expresión visiblemente reducidas.
espacio bioestetico Tratamiento BIOEFFECT
El protocolo BIOEFFECT tiene como objetivo hacer llegar las señales de EGF (factor de crecimiento epidérmico) a las células cutáneas diana -las responsables de mejorar el grosor y la densidad de la piel, su textura y firmeza- para estimular sus funciones de producción de colágeno y renovación celular.
espacio bioestetico Tratamiento APOT.CARE
Gracias a la eficacia de sus fórmulas únicas la piel tendrá una nueva textura, una nueva juventud y una nueva luminosidad.
Se aplica un protocolo determinado según edad y tipo de piel.
Aparatología facial en Espacio Bioestético

APARATOLOGÍA
FACIAL

espacio bioestetico Oxigenoterapia
Tratamiento que recurre a las propiedades beneficiosas del O2 puro, aporta vitalidad a las células. Reafirma y rejuvenece la piel ya que estimula la formación de colágeno. En una sola sesión la piel reaparece mucho más relajada y luminosa.
espacio bioestetico Mesoterapia Virtual
Técnica que permite introducir sustancias a través de la piel. En tratamientos faciales combate la flacidez, potencia la luminosidad y difumina las arrugas de expresión. Recomendada para todo tipo de piel.
espacio bioestetico Fotorrejuvenecimiento Ellipse
Es un tratamiento rápido y sencillo y no interfiere en la rutina diaria. Repara el daño por la exposición al sol en cara, cuello, escote y manos. Además, la acción de la luz de los equipos Ellipse estimula la producción del colágeno mejorando la textura de la piel y el tamaño del poro (que se reduce considerablemente).
Incrementa la luminosidad y brillo de la superficie cutánea, igualando su tono.
espacio bioestetico Radiofrecuencia
Estimula los fibroblastos que son los encargados de producir colágeno y elastina. La piel desde las primeras sesiones tiene un aspecto más joven, luminoso, flexible y mucho más firme.
espacio bioestetico Fototerapia
Esta luz especial contribuye a la renovación celular y a la síntesis de colágeno. Puede combinarse con cualquiera de nuestros tratamientos.
espacio bioestetico Endermologie (Endermololift)
Tratamiento aconsejado para borrar los signos de la edad basado en una técnica anti-edad 100% natural.
El Endermolift ofrece resultados inmediatos: efecto luminosidad, efecto lifting natural y efecto anti-fatiga. Los resultados se acumulan en cada sesión para: rellenar las arrugas, reafirmar los contornos y aclarar el tono de la piel.
La piel rejuvenece, ya que además de favorecer la producción de colágeno y elástina aumenta la formación de ácido hialurónico.
espacio bioestetico Ondas acústicas
La renovación celular se activa, la densidad y la elasticidad cutáneas mejoran y la piel tiene una apariencia más lisa y reafirmada.
Los efectos son especialmente evidentes en las conocidas arrugas nasolabiales, la caída de mejillas, la papada, las arrugas de la frente y las peque ñas arrugas alrededor de la boca, en las mejillas y en el contorno de los ojos.
Otros servicios estéticos, espacio bioestético

OTROS SERVICIOS
ESTÉTICOS

Arriba