¿Sabes cómo eliminar la grasa localizada?
¡Siempre que aumento de peso se me acumula la grasa en esta zona!; esta frase la hemos escuchado miles de veces. Eliminar la grasa localizada y saber cuáles son las soluciones adecuadas es nuestro objetivo.La grasa es una de las partes de la composición de nuestro organismo y nos protege. Sin embargo, muchas veces por malos hábitos o alimentación inadecuada, las células grasas o adipocitos, aumentan su porcentaje saludable y se acumulan en zonas de las que resultan difícil eliminar. Al mismo tiempo, esta acumulación de grasa provoca una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos.
Por otra parte, además de esta grasa superficial se encuentra la grasa visceral, esta última es la que recubre los órganos internos y la que da más problemas a nivel de salud como, por ejemplo, diabetes o enfermedades cardiovasculares.
¿Sabes cómo eliminar la grasa localizada en el abdomen, los flancos, las piernas o las cartucheras?
Soluciones que te ayudarán:
1. Dieta saludable y equilibrada.
2. Evitar el sedentarismo. Hacer ejercicio.
3. Realizar tratamientos que eliminen la grasa localizada.
TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA
– ENDERMOLOGÍA. El LPG ALLIANCE nos permite eliminar la grasa localizada a través de un masaje subdérmico. Tratamos de forma personalizada las zonas rebeldes al ejercicio y a la dieta. En un único tratamiento, endermologie® estimula los adipocitos y activa la eliminación natural de la grasa, incluso la más resistente. Así mismo, su avanzada tecnología permite reafirmar la piel.
– INDIBA DEEP CARE. Es un tratamiento lipolítico y reafirmante que actúa sobre la grasa profunda y localizada. Excelentes resultados como drenante y reafirmante. La grasa se elimina a través de esta radiofrecuencia de forma natural, sin efectos secundarios Obtenemos excelentes resultados como drenante y reafirmante. Su efecto es inmediato y duradero.
– ONDAS DE CHOQUE. Es una técnica no invasiva que consiste en dirigir y focalizar este tipo de onda acústica sobre las zonas a tratar. Utilizamos tres tipos de ondas: planares, radiales y vibracionales, según el tipo de onda conseguimos un objetivo pero la finalidad será siempre la misma: disolver esa grasa localizada y persistente.
– PRESOTERAPIA MÉDICA. Está basado en un masaje secuencial que, en casos concretos, es muy eficaz para drenar y preparar el tejido antes de empezar otro de nuestros tratamientos más específicos. Así mismo ayuda a eliminar toxinas y a combatir la retención de líquidos, así facilita la reducción de volumen de aquellas zonas con grasa localizada.
Como siempre, en Espacio Bioestético, hacemos una valoración previa para ver el tipo de grasa, calidad y características de la piel. Gracias a ello, establecemos el protocolo más idóneo según necesidades individuales. Para eliminar la grasa localizada, es imprescindible hacer un buen diagnóstico. Muchas veces combinamos diferentes técnicas para que los resultados sean eficaces y duraderos.