¿CÓMO CONSEGUIR RESULTADOS CON LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS?
Los resultados de los tratamientos estéticos faciales o corporales se potencian cuando tenemos un estilo de vida saludable, además sus beneficios se prolongan en el tiempo.
Alimentación y hábitos saludables son imprescindibles para conseguir buenos resultados en los tratamientos estéticos
1. Aconsejamos una dieta que incluya todos los grupos de alimentos, repartidos de forma equilibrada y que las raciones se adapten según el gasto energético que tiene cada persona.
Una alimentación adecuada nos ayuda a conseguir una buena calidad de la piel y evitar flacidez, problemas de celulitis, grasa localizada…
Nuestra nutricionista, Teresa Vives, está en contra de las dietas cuya única finalidad es perder peso a costa de la salud, como las hiperproteicas, por citar un ejemplo.
Estas dietas desequilibradas influyen negativamente en la calidad de la piel. Por este motivo y por motivos de salud, Teresa Vives, defiende la Dieta Mediterránea.
Por otra parte, hacemos hincapié en la educación nutricional. Aprender a comer de forma equilibrada y saludable ayudará a conseguir mejores resultado en los tratamientos estéticos.
2. Destacamos la importancias de beber suficiente agua a lo largo del día, entre 1,5 y 2 litros, en situaciones normales. La hidratación, además de ser imprescindible para la salud, ayuda a tener una piel hidratada y mucho más luminosa.
3. En una rutina saludable no hay que olvidar hacer ejercicio a diario ya que ayuda a oxigenar el tejido, a eliminar grasa y a reafirmar. Además, es muy beneficioso para controlar la ansiedad y favorecer un estado de ánimo optimista. Según la OMS, » la actividad física es muy importante para la salud del corazón, el cuerpo y la mente».
Consejos y tratamientos estéticos
1. Cuidado estético facial
Cada piel es única, en Espacio Bioestético analizamos tu piel con aparatología especializada y de este modo pautamos los tratamientos y las rutinas de cuidado facial personalizadas.
Cuidar la piel a diario con productos adecuados y regularmente hacer tratamientos faciales de la mano de un buen profesional (higiene facial profunda y tratamientos especiales).
Al mismo tiempo, con la aparatología podemos mejorar la piel del rostro actuando contra la flacidez, arrugas, manchas…con tratamientos como Indiba, LPG, Ondas de choque, Ellipse…
2. Cuidado estético corporal.
Muchas veces, la dieta no es suficiente para eliminar la grasa localizada, la celulitis o la flacidez corporal y se necesita la ayuda de tratamientos con aparatología (endermología, radiofrecuencia, ondas de choque…). Este complemento ayuda a ver antes los resultados en cuanto a pérdida de volumen y mejora de la celulitis
Por otra parte, contamos con Huber 360º Evolution que en pocos minutos te ayuda a aumentar el gasto energético y la masa muscular.
En Espacio Bioestético nos encanta que te cuides, por ello hemos ampliado nuestros servicios con la Unidad de Medicina Estética.
¡Cuenta con nosotros para conseguir tus objetivos!.