PIEL RENOVADA CON EL FOTOREJUVENECIMIENTO
¿QUÉ NOS OFRECE EL FOTOREJUVENECIMIENTO?
Gracias al fotorejuvenecimiento conseguimos una piel restaurada, luminosa y con el tono igualado. Es un tratamiento muy completo para luchar contra el envejecimiento de la piel.
La aplicación de la luz pulsada da solución, al mismo tiempo, a varios problemas que son muy frecuentes, en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos:
- Manchas
- Falta de luminosidad
- Poro abierto
- Capilares dilatados
Por otra parte, también es efectivo en alguna patología de la piel, por ejemplo, se obtienen muy buenos resultados en casos de acné y rosácea.
IPL regenera la piel y unifica el tono. Es un tratamiento no invasivo y ofrece unos resultados excelentes en poco tiempo.
Este tratamiento se puede aplicar a cualquier edad, no requiere periodo de recuperación y se puede combinar con otros tratamientos.
¿ En qué consiste el tratamiento?
Es un tratamiento muy sencillo de realizar y cómodo para la persona que lo recibe. Antes de empezar, adaptamos los parámetros del equipo Ellipse , ya según el tipo de piel que vayamos a tratar debemos ajustarlos.
Preparamos bien la piel ya que debe estar perfectamente limpia, sin ningún tipo de maquillaje ni crema. Luego aplicamos un gel específico y protegemos los ojos del profesional y del paciente con gafas.
A continuación, empezamos a trabajar con nuestro equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL) que va emitiendo flashes de luz filtrados y controlados.
Estos flashes consiguen que, en las zonas pigmentadas, la melanina sea la encargada de absorber la luz emitida, también la hemoglobina, y como consecuencia se convierta la energía de la luz en calor. Además, la luz pulsada intensa aumenta la producción de colágeno y la actividad de los fibroblastos, ordenando al mismo tiempo las fibras elásticas de la piel.
La piel, tras el tratamiento, queda algo enrojecida, aplicamos un gel- crema calmante. El paciente puede hacer vida normal, es muy importante la protección solar y puede maquillarse tras el tratamiento.
En Espacio Bioestético confiamos plenamente con Ellipse para trabajar el rejuvenecimiento facial. Si queremos hacernos este tratamiento la piel no deberá estar bronceada, tampoco deberá realizarse en épocas en la que vayamos a exponernos mucho tiempo al sol. Lo ideal es realizarlo en los meses fríos. Aconsejamos cuatro tratamientos, realizados preferiblemente, de Octubre a Marzo.
Nos encanta este tratamiento, la piel queda preciosa.